domingo, 27 de marzo de 2011

Reencuentros



Hace casi un mes que no actualizo el blog..colgué enormemente! :S
Ahora voy a escribir más seguido :)

Con amigos: Los reencuentros

Sarah es una amiga que conci el anio pasado en Buenos Aires, ella estaba haciendo un semestre en la UBA y nos conocimos en Tandem (intercambio de idiomas). Me encanto reencontrarme con ella en Berlin, ya que compartimos muchas charlas y salidas en Buenos Aires. Es una masa y me hace reir mucho :)

Como el mundo es increiblemente chico, ya no puede sorprendernos nada. El segundo reencuentro fue x2, me reencontré con Luciana y con Max (a ambos los conocí en BsAs en momentos y lugares distintos y resulta que Lu estaba desde hace un mes en Berlin y desde hace unos dias en la casa de Max).




La magia del destino hizo que nos reencontraramos todos en Berlin y pasemos una muy linda semana saliendo casi todos los dias a caminar, yendo a ferias, a conocer parques, tomar algo a un bar, a cafés, al tacheles, etc. Realmente los quiero mucho y aprovecho este espacio para agradecerles por la contención y por hacerme sentir un poco más en casa :)

La foto la tome en la casa de Sarah, lo que ven es una bebida sabor a mate. Es de esas bebidas finamente gasificadas pero con un leve sabor a mate, no tiene alcohol. No sé por que extraña razón está de moda y siempre se ve en la calle a jóvenes tomandola.

Otra bebida muy de moda es el bionade, pero todo el tema bio se merece un post aparte.

Me despido hasta la próxima, esta vez soon :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario